martes, 25 de enero de 2011

78.700!

Hoy fuí al Slim, sigo con la regla... me siento hinchada...
Me subí a la báscula y 300 gramos menos...
La verdad es que si sentí descepción, pero esperemos esto mejore...



Pero a pesar de ello me siento mucho mejor que antes, el pantalón que traigo puesto me nada. Pero aun me falta para que me quede bien un pantalón que me regaló mi novio. Es un Levi´s  mezclilla recta ( no stretch) talla 11.  
Pff nunca había sido asi..

Ver la talla me deprime un poco, jajaja pero bueno. Hay que seguir echándole ganas al régimen.
Estoy consumiendo 1200 calorías con el cuidado de la dieta con mi nutrióloga.

Este fin de semana me porté regular.
El sábado fuí a una boda, y tuve que cenar ahí me comí 2 tacos al pastor, y un pedacititito de pastel. Eso no es lo que me preocupa, me tomé 2 vasos de coca (clásica) con  ron.

Al dia siguiente tuve miiiil  cólicos pff ... creo que ha sido de las peores en mi vida.. jajaja

Me siento un poco sin energía,  hasta un poco triste.
Les contaré:
Ayer mi novio empezó la escuela, y pues ya no tengo la oportunidad de verlo tanto, esta es la última semana  que lo veré  HOY y el JUEVES y hasta el SABADO. 
Después solo lo veré los sábados.   Llevamos 1 añito 5 meses juntos. Estoy sumamente enamorada de el.

:D


Hoy arreglé todo mi cuarto, eso es bueno, limpié, aspiré, en fin mil cosas... hasta me cansé!! jejeje

Tengo varias cosas de tarea y no he hecho nada!! Ya empiezo el lunes, tengo que apurarme!

Un beso.. hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario