jueves, 20 de enero de 2011

79 Kg!!

Motivada al 1000%  Bajé 2 kilos!! :D Que feliz! :P jajaja Es muy leve, pero si me siento un poco diferente. Sobre todo en actitud y en rutina. Me siento un poco cansada, pero rico.. no se como explicarlo. Ya sé! Relajada! hace mucho q no hacía ejercicio y eso es lo que  produce, un estado de relajación rico.
No les voya  mentir me costó mucho trabajo conservar la dieta... Pff si pasé hambre. 
Cometó 2 pecados, jajaja (una trufa y medio taco de chicharron en salsa verde), pero aun así.. bajar 2 kilos en 2 días me resulta increíble. Espero seguir a este ritmo. Al menos hasta los 70!

Les mando una rosa!
Y ánimo!!
:D:D 

Para pronto lucir cuerpazo... como ella...

1 comentario:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog... Respecto de tu pregunta... mido 1.66, lo pondré en alguna parte cuando tenga un rato, de momento he dejado una foto para que no os asusteis, no me estoy quedando esquelética, ni mucho menos... :)

    Beso!

    ResponderEliminar