lunes, 24 de enero de 2011

Comunista!

Pff si, ayer me bajó la regla... ha sido terrible, nunca me dan cólicos pero esta vez... se la cobró mi cuerpo!
Me siento suuuuper inflamada.
Fuí el sábado a pesarme, pesé lo mismo.. La nutrióloga me explicó que cuando menstruamos retenemos líquidos y por lo tanto a veces subimos de peso. Entonces pues mañana de todas maneras iré... aunque siga en mi período a ver que onda.

Me he sentido bien con la dieta, cada día siento que me sacio más con la comida que me sirvo.
Además de que siento que el metabolismo de mi cuerpo está cambiando. Hoy siento mucho malestar... por más cólicos! Espero pasen pronto.

He estado leyendo nuevos blogs, personas muy interesantes.
Admiro mucho a las personas que han logrado bajar lo que yo quiero bajar. Espero algún día ser parte de esas personas que ya están en su peso ideal y ahora se dedican a moldear y mantener su cuerpo.

Se vale soñar



No hay comentarios:

Publicar un comentario